English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

viernes, 29 de julio de 2011

Patitas de Kiwi en pleno Medievo!!!

El sábado día 30 y el domingo 31 Patitas de Kiwi fué a Daroca a pasearse por tierras medievales.
Quiero dar las Gracias! sobretodo a: Tino, Belén, Sonia, Alex, María, Javi, Pili, Arancha, Diana, Nekane, Rubén, a Antonio y Mamen y a quienes se acordaron de mi y pasaron un buen rato apoyando al Kiwi en su primera salida medieval! Y porque no también a quienes pasaron de largo.

Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo! 


  


Unas fotos de la Feria Medieval:








Gracias a todos especialmente a mis modelos las chicas con más Glamour de todo Aragón y parte del extranjero, os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jeribito" La mascota del Blog