English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

martes, 14 de febrero de 2012

Super Trooper

Llavero de Trooper

Origen de la imagen

quien te iba a decir a ti que ibas a poder ir escoltado donde tú quieras con un Trooper a tu lado, ahí queda la cosa solo me falta decir: 
"May the Force be with you" 
(Que la Fuerza te acompañe)



¡Encargo listo para entregar!
As U wish!


3 comentarios:

  1. Hola guapa este broche me encanta y a mi hijo que es muy friki le gusta mucho. Un besote y ya soy tu seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! ahora estoy pensando en hacer más grande la familia y estoy haciendo Ewoks... ya tengo ganas de compartirlos!
    Besitos de Kiwi para ti guapa! ♥

    ResponderEliminar
  3. jajajaja no había visto este broche! Me encantaaa!!
    Estoy deseando ver eso Ewoks que dices... ^^
    ¡Qué la fuerza te acompañe!
    Besiñosss

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog