English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

lunes, 28 de mayo de 2012

Amigo invisible


mi "Amigo Invisible" La O con un Canuto

En mi caso igual que en el tuyo también es la primera vez que participo en un evento así... y desde luego que me ha encantado y a seguir con más en adelante!
Últimamente voy corriendo a todos lados, preparando envíos, actualizando inventario e incluso ayer llegue de un festival en Madrid Así que cuando llamaron al portero automático para avisarme de que tenia un paquete ami nombre... me dio el alegrón de mi vida!!!

 Desde el primer momento fue muy acertada... 
pero que pedazo de caja! es moniiiiisima! me encanta

 y cuando la abrí las sorpresas se fueron sumando:
yo, que soy muy obediente leí atentamente la cartita de Letizia, quien ha sabido estar a la altura de este tipo de eventos. Y los fui abriendo de uno en uno y en su orden correspondiente.

- primero -
Bien de chuches! una dulce manera de comenzar.

- segundo -
Una lámina enmarcada con un bello mensaje! 
ya se dónde voy a colocar este inspirador cuadro: en mi estudio!

 - tercero -
Ya sabéis lo mucho que me gustan los Amigurumis y Et voilà!
muchas gracias me encanta de verdad!

 - cuarto - 
 Jaboncitos mono-dosis estupendos como ellos solos.
Un pin-muffin y una pulsera bicolor muy chula!


  - quinto - 
Este regalo realmente me ha tocado el corazoncito con;
un set de ganchillos, un kit de botones de lunares, otro kit de botones de madera
y dos imperdibles cuenta-vueltas para mis comienzos con los Amigurumis
buá! me ha encantado de verdad!

y sexto!!!
una libretita muy mona y una pinza sujetalotodo!

Gracias Letizia me ha encantado que hayas sido tú mi "Amigo Invisible" y por eso no os podéis perder  su Blog pasad a visitarla en: La O con un Canuto

Besitos de KIWI!!!

8 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te haya gustado!!!! lo preparé con mucho cariño y cómo era el primero tenía mis dudas de si iba a estar a la altura!!! un besico muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala!! Me he enamorado del set de agujas!! Vaya detallazo, qué envidia! xD

    ResponderEliminar
  3. Uoooh! Que de cosas bonitas!!! Hay un monton! Que alegria da cuando recibes un paquetito asi. Yo estoy esperando uno, a ver si llega pronto! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! el material que le regalé es porque pronto abriré junto con un amigo una tienda on line de material para manualidades (broches, camafeos, amigurumi....) estamos terminándola y pronto estará disponible. Si os pasáis por mi blog veréis que la tienda se llama "capitán coconut" y el material que vendemos es bastante bajo de precio puesto que hemos encontrado proveedores bastante asequibles y hemos hecho pedidos bastante grandes... las agujas creo que salen a 9 euros (el juego de 6), los botones rondan los 5 céntimos.... pondré un enlace en la web cuando esté disponible... Me alegro de que os haya gustado, era difícil regalarle algo a una artistaza como Patitas de Kiwi!!!!!

    ResponderEliminar
  5. *-* awww cuantas cositas, todas muy lindas.. Disfrútalas :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas geniales! ¡Unos regalazos impresionantes!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, tienes un montón de regalos preciosos, ¡felicidades!

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog