English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Luces, cámaras, ACCIÓN!


Visita: ARTE FRIKI


Ya sabeis lo mucho que me gustan los retos y este ha sido uno de los mejores que me han lanzado.
Un monedero con apariencia de claqueta de cine,
este es el resultado
¿Os gusta?






Características Cartera / claqueta

  • Materiales:  Fieltro,paño, cremallera, corchetes e hilo.
  • Técnica:  Hecho a mano 100%
  • Tamaño aproximado: 8 x 20cm. abierta
-DESCRIPCIÓN-
Como buena claqueta que es se puede abrir y cerrar tantas veces como quieras.
Y lo más importante tu dinerín estará sano y salvo gracias a la cremallera que posee en la parte superior.
Incluye bolsillos para guardar tus tarjetas.

6 comentarios:

  1. O_O
    Es una auténtica maravilla!!! Bufff, qué genial ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta te ha quedado muy chula la cartera

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, muchísimas gracias por el premio, lo agradezco muchísimo, yo desde hace tiempo dije que haría un premio en nombre de mi blog, pero solo uno por no poner en compromiso siempre a la gente pero todos los agradezco igual haciendo una entrada solo hablando de los blogs que me lo otorgaron, dando valor a los que realmente amáis las manualidades, así que pasate por mi blog para ver si te gusta el articulo.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/2012/11/doble-premio.html

    ResponderEliminar
  4. me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog