English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

jueves, 19 de abril de 2012

Érase una vez... un premio


Me ha tocado un Sorteo!!! esta semana estoy siendo muy afortunada, esperemos que la bajada de la nube sea suavecita!

¡Hola Kiwis! ¡Qué Sorpresa más grande!
Cuando me apunté al Sorteo de Los mundos de fifi jamás me lo imaginé...
 ¡Gané! ¡Qué ilusión!

¡Alicia y sus compis ya tienen hogar! 
¡Los cuidaré muy bien!
¡Muchísimas Gracias Guapa por haber organizado tu Sorteo! 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa!!!! vaya dos estamos hechas, jejejej, uno para ti, otro para mi, uno para ti .... eso quiere decir que ahora me vuelve a tocar a mi!!!! XDD
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! las cosas que te han tocado son muy bonitas! disfrútalas!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!! es un regalo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades por el regalo!! Qué montón de cosas bonitas, me encantan <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!!!!!! :) A disfrutarlo!
    Miauuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! he visto que me has dejado comentario en el blog para hacer un intercambio...
    me apetece mucho!!! te dejo mi email, escríbeme si quieres y concretamos, un beso!

    todosconnely@hotmail.com

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog