English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

miércoles, 4 de abril de 2012

Os hace un Amigo Invisible??


Gran idea desde El gato del Patio que nos invita a participar en este Amigo Invisible!
Haz clic en la imagen para apuntarte y saber más.

Buenas tardes!!!

Me encantan los Intercambios y los Amigos Invisibles ... la ilusión con la que se preparan, la incertidumbre por saber si le gustará a la otra persona, los nervios esperando recibir el paquetito deseando ver las cositas que te envían ... No me digáis que no es divertido??

Por esos motivos y por muchos más ... Os presento mi primer ...

AMIGO INVISIBLE!!!! ^-^

3 comentarios:

  1. Aissss!!! que ilusión me ha hecho!!!! jejejej, al principio cuando lo he visto en las actualizaciones de blogger me he quedado mirándolo y pensando .... uis!! pero si yo no he vuelto a hacer otra entrada .... jajajaja.
    Eres un encanto guapa!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. NO ME OLVIDO DE TU INTER JEJE EL JUEVES TE LO ENVIO,Y TAMBIEN ME HE APUNTADO AL AMIGO JEJEJ

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog