English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

martes, 20 de noviembre de 2012

Retro Halloween




En realidad era el RETO Halloween pero como ya viene siendo costumbre (mala costumbre claro está) me he enterado tarde y mal por ser tan despistada, pero espero que a nadie le importe que quiera compartir mi aportación al evento (que llega tan tarde que ni entró a tiempo) así qiu para mi ha sido más un RETRO HALLOWEEN. Más abajo mi aportación.




Arte Friki

Propuso lo siguiente:




Por fin llegó el tan esperado 31 de Octubre, Halloween! 
Hoy es el día, hoy vamos a enseñar lo que hemos estado creando a lo largo del mes referente a ésta fiesta tan famosa como os propuse para el Reto de Halloween :) 


Pulsera de FIMO edición HALLOWEEN 
Detalle del Murciélago 



Características Pulsera de terror

  • Materiales:  FIMO, abalorio, cinta, pulsera
  • Técnica:  Modelado a mano 100%
  • Tamaño aproximado:  15cm.


4 comentarios:

  1. Bueno, bueno... Pero cómo se te ocurre pensar que podría molestarme tu aportación!! Como se suele decir más vale tarde que nunca y en éste caso la espera ha merecido la pena pues la pulserita es una potxolada!!
    Gracias por la participación guapi, es una preciosidad y ese murciélago es un amor ♥
    Puedes participar también semanalmente en el Party Rocks! que organizo para mostrar vuestros trabajos, lo que sea, así que si te animas, genial ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que chulis!!!!,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog