English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

martes, 18 de diciembre de 2012

Color Navideño


Esta es la primera vez que me animo a compartir mis acuarelas con vosotr@s, al fin me he lanzado y ahora no se si me parareis...
REGALA ARTE
Son acuarelas originales hechas por encargo y se van directas a Soria,
Espero que las disfrutes Marta, desde aquí te envío un gran beso!


- Las dos acuarelas se complementan -


para más información mándame un correo a: 
patitasdekiwi@gmail.com

6 comentarios:

  1. Eres toda una artista ,las acuarelas son preciosas seguro que la encantan ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan amable, nunca te faltan palabras bonitas, gracias guapa! Te deseo unas felices fiestas!
      Besitos de KIWI

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!me ha encantado, besos

    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque me da una pena tremenda venderlas de este modo comparto un pedacito mio y eso es muy bonito.
      Besos de KIWI

      Eliminar

"Jeribito" La mascota del Blog