English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

BUSCO EN ESTE BLOG...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ho-ho-ho! intercambio en casa!


Ahora mismito acaba de llegarme mi Amigo Invisible 
organizado por  NATIy enviado por PITAVOLA
Me gustaría dar las gracias a mi amiga invisible; Guadalupe por su envío!



Me ha gustado todo:
- El cuadro es muy acertado y apropiadisimos para estas fechas!
- La galleta tiene una pinta bueniiiiisima y no va a durar nada!
- El Colgante e Imán Nespreso, son reciclados y eso es lo que más me gusta!!!
- El Christmas es monisimo y el material me será próximamente parte de mis creaciones.

Un besazo y muchas gracias!

5 comentarios:

  1. Guapa! que maravilla de inter!! por cierto ya puedes ver tus creaciones en mi blog!! que decirte... estoy loca con todo lo que me has mandado! es todo precioso y super chulo!! me encanta, me encanta me encanta!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. que ilusión hace verdad? Que de cositas bonitas

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha encantado conocerte y poder admirar tus creaciones, aunque al mismo tiempo me creaste un complicado dilema porque que se le puede regalar a una artista? En fin me alegra saber que te ha gustado y espero que este sea el principio de una amistad aunque sea virtual
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. muy chulo y gracias por participar

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo yo tmb estoy esperando mi amigo invisible que nervios!!!! Jejje un bs felices fiestass

    ResponderEliminar

"Jeribito" La mascota del Blog